austin

Las previsiones para el 2015 de Austin Mahone

Este chico quiere sorprendernos en el siguiente disco que vaya a sacar, y por eso no duda en trabajar muy duro para conseguir que todos sus fans puedan disfrutar de sus canciones de una manera que jamás han hecho.

austin

Aunque sabemos que Austin sacó un disco el año pasado y aún quedan muchas giras por dar por todo el mundo de su anterior trabajo, este joven piensa constantemente en el futuro. Por eso además de ir analizando los lugares en los que tendrán el privilegio de tener la visita de este cantante y de su música, también sigue componiendo canciones y buscando un poco de creatividad como dejo entrever en su Twitter.

Parece ser que el joven ha subido varios videos e imágenes en los que se le puede ver en el estudio de grabación y en los que comenta sus intentos por volver a hacer algo que transmita como ha estado haciendo a sus innumerables fans que van animándolo y dándole apoyo allí a donde van.

Pero claro está, los fans desean mucha más música y muchos más discos con los que deleitarse con la voz de este jovencísimo cantante, por lo que esperan que este año haya suerte y puedan disfrutar en poco tiempo de un nuevo disco. Aunque como hemos dicho Austin quiere tomárselo con tranquilidad porque quiere darle a sus fans unas canciones con una música acorde al nivel y no por el simple hecho de sacar discos.

Algo que están haciendo muchos artistas en los últimos años es subir fotos a sus redes sociales, ya sea Twitter, Facebook o Instagram en los que se les ve trabajando en los estudios de grabación. Esto ayuda mucho a los fans a ver que sus ídolos están haciendo más música y más canciones para poder escuchar, a la vez que permite darle todo el ánimo posible a los cantantes ya que suelen ser fotos muy comentadas y queridas, poniendo mensajes de ánimo y de apoyo para que sigan haciendo lo que hacen.