austin

Becky G detesta a Austin ¿qué habrá pasado?

¿Os acordáis de Camila Cabello? Si la ex de Austin Mahone, pues la pobre no puede olvidar el amor que tenía por Austin Mahone, si como lo lees, no consigue pasar página y desde hace un tiempo no actualiza ni sus redes sociales.

Lo que pasa es que justo después de dejarlo con Austin Mahone la pobre no ha podido pasar página y al ver que Austin la paso rápidamente y de la mano de Becky G no puede superarlo.

austin

Pero la cosa no queda así, y es que Austin parece que no se da ni cuenta o si se ha dado le da exactamente igual ya que no tiene ningún tipo de relación con Camila Cabello.

Pero bueno, la vida sigue y Austin Mahone no deja de trabajar. Está visitando varios países durante su gira y concierto tras concierto es todo un absoluto éxito.

Pero bueno, la última novedad que les traemos es que el romance que tiene con Becky G puede que se esté estropeando, si como lo lees. Al parecer a Becky G no le está cuadrando su relación con Austin Mahone y lo detesta. Y es que Austin no es un chico que tenga mucho respeto, el tontea con todas las chicas que se encuentra por la gira y parece que Becky ya no aguanta más, le está cansado esta situación y es posible que estén en crisis.

Y tú que opinas ¿crees que Camila podrá superar a su ex? ¿Crees que Becky G dejará de odiar a Austin? ¿Crees que Austin dejará de tontear con cada tía que se presenta en los conciertos? Pues eso y mas podrían comentarnos, nos encanta vuestras opiniones y sobretodo que puedas decirnos que es lo que opinas de nuestro cantante favorito ya que últimamente nos tiene completamente desconcertadas con todos sus tanteos y problemas de chicas.