Austin estrena nuevo vídeo Joy Ride

novia-austin

Autin Mahone ya ha aterrizado en México, con motivo de su gira internacional de conciertos. Recordemos que desafortunadamente los conciertos previstos en España se suspendieron a última hora. El cantante ha expresado su alegría por estar en tierra mexicanas, compartiendo un vídeo en el cual narra como esta siendo su visita al país. En dicho vídeo, Austin revela a los fans mexicanos, cuales son sus sitios favoritos de México y lo que más le gusta y le atrae de ese país.

Para alegría de sus fans, el artista ha estrenado nuevo vídeo musical, Joy Ride, un sencillo que promociona su primer álbum de estudio en el mercado. En este vídeo, Austin sale con la que es su nueva pareja sentimental Katya Henry tras su ruptura con la cantante Becky G. Austin está emocionado con el lanzamiento del que será su primer álbum de estudio, un álbum del que ya conocemos algunas canciones gracias a que el artista ha estado lanzando sencillos desde que lo terminó. En este álbum, Austin promete canciones más maduras, en el que se puede encontrar estilos de música que van desde el funky hasta el pop. En definitiva, un trabajo por el que Austin se siente orgulloso y que ha preparado con mucho amor y mucho mimo.

El cantante y su pareja han sido recientemente noticia tras unas declaraciones de Austin al canal E!, en las que aseguraba que con Katya había encontrado a la mujer de su vida, a pesar de la juventud de Austin de solo veinte años de edad. Las muestras de amor publicas de la pareja son constantes en las redes sociales, en donde es normal que compartan sus viajes y sus salidas. Las muestras de cariño de Austin a su pareja son subidas casi a diario en el Snapchat del cantante. Una pareja que a pesar de que muchos consideraban que iba a ser efímera, sigue con fuerza conforme va pasando el tiempo.